CARTA A ANTONIO

267963_10151539505851159_667849693_n (1)

`Música: Sal y Mileto

Disco Cero

Ciudad de Porquería, 2004

Heme aquí Antonio, 8 años después preguntándome ¿qué carajos vi en vos?.  Eres un completo esperpento, salvo por tu espalda, eso sí es una obra de arte, y bueno, el bosque de tu cabello, y tus manos que saben hacer música, y tus ojos que sonríen y dan calma, y tus brazos que no saben nada del amor pero sí de abrazos, tus canciones y tu forma de decir despacito al oído, te quiero, vuela pequeña alondra….Salvo eso eres un completo esperpento, no hay cosa en el mundo más horrible que vos, excepto los relojes y vos sin mí… ¡Pero qué lindo eras entonces con esa cara de tonto!. Te veo pasar y Ciudad De Porqueria  tiembla, me voy en un un flashback hacia los 18… ahí estás esperpento del mal,  ¡Qué susto mierda! aparece más despacio, dame al menos un par de segundos para fingir que no te visto, me vas a matar de un infarto. ¡Eres un completo esperpento! salvo tu boca, que no sabía nada de palabras ni de besos, pero sí de canciones.  Pienso en tu lengua y me pregunto ¿qué juegos habrá aprendido en otra boca?.
Te ves algo diferente, igual de feo pero diferente. Ya no quiero inventar la máquina del tiempo sabes, ni para ver si te encuentro en el futuro, ni para desbaratar la imposible cuenta del tiempo contando al revés, prefiero las máquinas de hacer pájaros.
Aquí todos los recuerdos duermen, pasa en silencio sin detenerte y no hagas ruido, ¡Esperpento del mal! a los muertos no les gustan las flores, aunque pensándolo bien nos vendría bien un café y acaso…

Carrusel

Un comentario en “CARTA A ANTONIO

Deja un comentario